Hola a todos,
hoy quiero compartir con vosotros una fotografía que lleva en mi archivo casi 5 años. En todo este tiempo la han visto muy pocas personas, todos a través de la pantalla de mi móvil o en el monitor de mi ordenador. Los muy observadores igual la han encontrado buceando en mi web personal, único sitio donde está publicada desde 2012. Hasta hoy.
Como sabéis, una de mis muchas aficiones es el cine, de donde saco ideas e inspiración. La foto de la que os quiero hablar hoy nació precisamente de una película de animación del genial Brad Bird, que vi en 1999 llamada El Gigante de Hierro.
La historia cuenta la relación de un niño de un pueblecito de Estados Unidos con un robot gigante que cae del espacio en plena Guerra Fría. Si no la habéis visto, aquí va mi recomendación para este fin de semana.
Antes de presentaros la fotografía, permitidme que os ponga en situación: domingo por la tarde en la base militar de Fairford (Inglaterra), el Air Tattoo ha finalizado con éxito un año más. Exhaustos tras un maratoniano fin de semana de madrugones, nos dirigimos hacia la salida haciendo pequeñas paradas para observar los aviones aparcados en la plataforma y hacer las últimas fotos.