Acerca de mi...

Bienvenidos a bordo...!
Mi nombre es Ismael Jordá.
Nací en Santander hace 46 años pero vivo en Madrid por trabajo.
Tengo la suerte de ganarme la vida con dos de mis principales aficiones, soy piloto comercial de avión y fotógrafo profesional especializado en aeronáutica.


En mi web personal ismaeljorda.com podrás ver algunas de mis mejores fotografías clasificadas por temas y además, adquirir copias de cualquier tamaño, pósters, cuadros y otros productos; como el Calendario de Fotografía Aeronáutica que publico cada año y que es bien acogido entre los aficionados.



También colaboro con SQUADRONS R US sacando al mercado prendas de vestir cuyo tema principal es la aviación en todas sus modalidades: deportiva, civil, comercial y militar.

De momento hemos empezado diseñando camisetas, pero la idea es atrevernos con polos y chaquetas deportivas. La materia prima utilizada es de primera calidad, porque pensamos que el cliente no sólo busca un diseño bonito, sino una prenda que le dure, que no pierda prestancia con los lavados y de la que se sienta orgulloso cada vez que se la pone.


Todas las fotografías utilizadas en los diseños son obras originales de mi archivo personal.
La impresión, de muy alta calidad, logra plasmar todo su detalle en las prendas.





Participo activamente en varios foros como Noticias3D, Nikonistas y Ojo Digital por poner tres ejemplos, donde se me conoce como ROCKET.

La idea de este blog es unificar mis intervenciones en dichos foros y hacerlas llegar a más gente. Aquí encontrarás fotos, análisis y comentarios personales sobre todos mis hobbys.

Si como a mi os gusta la aviación, la fotografía, los videojuegos, montar ordenadores potentes, practicar deporte y probar nuevos gadgets, os aseguro que lo vais a disfrutar.

Un abrazo y bienvenidos.
Ismael