domingo, 25 de septiembre de 2011

Calendario 2012 Fotografía Aeronáutica

Hola a todos.

Me alegra comunicaros que un año más me he animado a publicar el Calendario de Fotografía Aeronáutica que ya está disponible para todos vosotros en la web www.ismaeljorda.com al mismo precio que años anteriores.

Os dejo con un vídeo que he editado para promocionarlo y donde se explican las principales características del Calendario 2012.



Durante este año muchos me habéis escrito con ideas para futuras ediciones, algunas de las cuales he incorporado en este 2012. Veamos cuales son las...

NOVEDADES




UNA FOTO POR MES
Ahora cada mes lo ocupa una sola fotografía. Al no haber composiciones de varias fotos como en otros años, conseguimos centrar la atención del espectador en todos los detalles de la misma. Además de poder aprovechar mejor la foto para decorar una pared cuando termine el año.


RELATOS
Otro detalle que la gente demandaba era un pie de foto en el que se indicara el tipo de aeronave. Yo he ido un pasito más allá y además del modelo de avion he elaborado un relato con curiosidades sobre el mismo y la realización de la foto.



¿CÓMO SE HIZO LA FOTO...?
También especifico el equipo utilizado y la configuración de la cámara en el momento de hacer la foto, así los aficionados podrán conocer todos los detalles.



CARACTERÍSTICAS


- Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
- Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
- Todas las fotografías están barnizadas en brillo para destacar sus colores y definición.
- Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
- Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
- Gran cuadrícula para poder escribir notas.
- Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
- Edición Limitada
- Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
- Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.
- Precio: 10 Euros.


¿QUIERES UNO...?
HAZ TU PEDIDO AQUÍ



Salu2,
ROCKET
© Ismael Jordá