jueves, 25 de octubre de 2018

Calendario 2019 - Fotografía Aeronáutica

Hola a todos!

Me alegra mucho compartir con vosotros que por décimo año consecutivo, el Calendario de Fotografía Aeronáutica está a punto de publicarse. Será una EDICIÓN LIMITADA de 700 ejemplares, que durante estos días se puede reservar por tan sólo 10 EUROS en www.ismaeljorda.com A partir de su publicación, costará 12 euros. www.ismaeljorda.com






En el nuevo calendario no podía faltar el A350 de Iberia, que se va directo a la portada. Hice la foto hace un par de meses volando como pasajero a Zagreb. Tuve la suerte de coincidir con él en el punto de espera de la pista 36R de Madrid-Barajas.

Abrimos Enero con el conocido como 'Spitfire de la Primera Guerra Mundial' el SE-5A de 1917. Febrero es para el famoso helicóptero Black Hawk con toda su tripulación posando para la foto. Marzo está dedicado a Àlex Balcells con su Extra 330SC en el Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2018. Abril sirve de homenaje a todos los valientes que se jugaban el pellejo en aquellas primeras máquinas voladoras, como el Boxkite de 1910. En Mayo volvemos a la vanguardia de la aviación militar mostrando en detalle la tobera orientable del F35-B. En Junio vemos al Lancaster, famoso bombardero de la Segunda Guerra Mundial. Cástor Fantoba es el protagonista del mes de Julio, volando en formación con un Ferrari 360 Spider a 200km/h. Para todos aquellos que nos protegen de los incendios forestales cada verano va dedicado el mes de Agosto y la foto del Air Tractor. Septiembre lo protagoniza el B-25 Mitchell de Red Bull. Octubre está dedicado al Ejército del Aire con un Eurofighter del Ala 14 despegando bajo una manta de agua. En Noviembre volvemos a la aviación histórica con el T-28 Trojan y su precioso motor en estrella. Por último, Diciembre está dedicado a los pilotos de Air Europa y su B787.



CARACTERÍSTICAS

CALIDAD
  • TODAS las fotografías, así como las cubiertas están PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores.
  • Fases Lunares (Cuarto Creciente, Cuarto Menguante, Luna Llena, Luna Nueva)
  • Semanas numeradas.
  • Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
  • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
  • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
  • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
  • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
  • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
  • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
  • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

ENVÍO
Se envía en sobre acolchado y protegido con cartón para que llegue en perfecto estado.



EDICIÓN DE MESA


También a vuestra disposición una EDICIÓN LIMITADA de 100 ejemplares para colocar encima de la mesa de trabajo. Tamaño 16x14cm



UN REGALO EXCLUSIVO Y DE CALIDAD PARA ESTA NAVIDAD
PÍDELO HOY MISMO Y RECÍBELO EN TU CASA PAGANDO CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE PAYPAL, TRANSFERENCIA O TARJETA DE CRÉDITO
Haz clic en el logo para ir a la Tienda-Online
(se abre en una nueva ventana)


¿Aún no has reservado el tuyo...?
www.ismaeljorda.com



Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

2 comentarios: