(Entrada actualizada el 22/Noviembre/2024)
Buenas a todos,
El pasado mes de Octubre, con la Open Beta 2.9 de DCS llegó el ansiado DLSS (Deep Learning Super Sampling). Dicha tecnología hizo que ganáramos varios frames por segundo y en concreto con el DLAA (Deep Learning Anti Aliasing) nos libramos para siempre de los dientes de sierra y texturas brillantes que bailaban en la pantalla y que era algo que a mi particularmente me molestaba muchísimo en VR porque parecía que las vallas, los muros y demás estructuras estuvieran 'titilando' o 'brillando' continuamente (shimmering).
El contrapunto del DLAA es que produce efectos de 'desvanecimiento' o 'difuminación' (ghosting) en los números que cambian (parámetros de motor), en el haz del radar y en las vistas externas más o menos acusados dependiendo del módulo. La buena noticia es que Nvidia ha actualizado su archivo 'DLSS DLL' a la versión 3.8.10 y la que usa DCS es la 3.7.0
¡Buen aporte!
ResponderEliminarMuchas gracias! Espero que os sirva. :-)
EliminarExcelente! Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a ti por pasar y comentar, Fury.
EliminarNo entiendo mucho del mundo de la aviación, aunque me llama muchísimo la atención, monté en una avioneta de fumigar cuando fui pequeño. En mi vida profesional soy cartero de correos y me he he comprado la camiseta del Eurofighter es una pasada y a un amigo que es militar, le voy a regalar exactamente igual a la mía, un artículo muy interesante.
ResponderEliminarCon las nuevas iteraciones del Dlss de nvidia y los nuevos presets, se abre en exceso la gama de beneficios en los sims, tanto DCS como MSFS. En MSFS el Preset mas correcto seria el "E", mientras que en DCS tengo dudas. En reddit se menciona el preset G, como "ghosting enhanced", opcion que no se como modificarla en DCS, para que elimine la opcion de "default". De todas maneras Nvidia a actualizado el nvngx_dlss.dll, y en mi opinion, se mejora el ghosting
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