Publicidad en el Calendario


Estimado colaborador;

Mi nombre es Ismael Jordá, Piloto de Transporte de Línea Aérea y fotógrafo profesional
especializado en aviación con más de 15 años de experiencia.

Aprovecho la ocasión para ponerme en contacto con usted y ofrecerle una oportunidad
especial de promocionar su empresa en una base publicitaria original y diferente.










Hace 8 años decidí afrontar el proyecto de publicar el Calendario de Fotografía
Aeronáutica 2010 con algunas de mis mejores fotografías. Sin darme cuenta, la tirada de 500 ejemplares se agotó en menos de tres meses. La fantástica acogida que tuvo entre aficionados fotógrafos (spotters), pilotos, compañías aéreas, escuelas de vuelo, librerías y las principales tiendas del sector, me animó a publicar los Calendarios 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 con tiradas de más de 700 ejemplares de cada uno vendidos desde primeros de Octubre hasta mediados de Enero a través de la tienda on-line de www.ismaeljorda.com














Los Calendarios de Fotografía Aeronáutica tienen un tamaño de 35x23cm cerrados y
35x46cm desplegados. Para su elaboración se utiliza papel estucado plastificado de 250gr y 350gr de alta calidad para el interior y las cubiertas respectivamente. Se imprime en una imprenta industrial de la prestigiosa marca Heidelberg para ofrecer un producto que rebosa calidad por los cuatro costados, una gran cuadrícula para tomar notas y una fabulosa foto por cada mes del año, mezclando aviación civil, militar, helicópteros, patrullas y aviones históricos.







Además, se incluye un relato por cada mes, contando anécdotas y curiosidades de la foto en cuestión, que gusta mucho a todos los clientes y que se repetirá en 2017.











Si usted está interesado en mostrar su publicidad en el Calendario 2017 de Fotografía Aeronáutica, estaré encantado en escuchar su presupuesto y llegar a un buen entendimiento.






Atentamente,
Ismael Jordá
www.ismaeljorda.com
ismaeljorda@gmail.com