martes, 22 de septiembre de 2015

Calendario 2016 Fotografía Aeronáutica

Hola a todos...!

Me alegra mucho compartir con vosotros que por séptimo año consecutivo, el Calendario de Fotografía Aeronáutica se acaba de publicar. Es una EDICIÓN LIMITADA a 700 ejemplares que ya se puede adquirir por tan sólo 12 EUROS en www.ismaeljorda.com



Este año la portada está protagonizada por un F22-Raptor de la USAF realizando un looping con las turbinas a máxima potencia.

El mes de Enero está dedicado a los Dólares y Gallos del Ala 11 de Morón con sus Eurofighter Typhoon. Febrero lo ocupan las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) con su espectacular helicóptero Tigre.

En Marzo seguimos con un avión que me gusta mucho. Un Mirage 2000 francés despegando del aeródromo de Payerne en Suiza, casi mimetizado con el entorno alpino. En este Calendario 2016 no podía faltar a la cita el Solar Impulse, que reanudará su intento de dar la vuelta al mundo el próximo mes de Abril.

En Mayo volvemos al Ejército del Aire, concretamente con el Ala 15 de Zaragoza y el avión más espectacular de su flota, el F-18 pintado como un tigre en 2010 con motivo del 25 aniversario de la formación del ala. Junio lo dedicamos a toda una leyenda, el DC-3 Dakota en su color verde oliva característico con las famosas bandas de invasión blancas y negras.

De nuevo volvemos a nuestro Ejército del Aire y dedicamos el mes de Julio a los Corsarios del 43 Grupo que cada verano velan por nuestra seguridad. En Agosto una fotografía minimalista con dos elementos y tres colores: un F16, el Sol, negro, naranja y blanco.

Cuando publiqué la fotografía de la tormenta sobre Niamey (Níger) gustó tanto y tuvo tan buena acogida que inmediatamente le hice un hueco en el Calendario 2016, por eso decorará el mes de Septiembre. Octubre es para la Patrulla Suiza, en servicio desde 1964, una fotografía que aprovecha la diagonal que forman los seis aviones y la cálida luz de la tarde, para mostrar un lado más sosegado que al que nos tienen acostumbrados los pilotos suizos.

En Noviembre, un Tornado de la Royal Air Force vuelve a imprimir acción al Calendario con una toma llena de fuerza mientras realiza un viraje cerrado a alta velocidad. Cerramos el año con el mes de Diciembre,decorado por la cabina del A321 vista desde mi puesto de mando con un mensaje de bienvenida a todos los nuevos Pilotos de Iberia.

Como siempre os digo. Espero que lo disfrutéis.
He puesto especial atención en cada detalle para que recibáis un producto de calidad y lleno de ilusión.

Un abrazo,
Ismael


CARACTERÍSTICAS

CALIDAD
  • TODAS las fotografías, así como las cubiertas están PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores.
  • Fases Lunares (Cuarto Creciente, Cuarto Menguante, Luna Llena, Luna Nueva)
  • Semanas numeradas.
  • Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
  • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
  • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
  • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
  • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
  • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
  • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
  • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

ENVÍO
Se envía en sobre acolchado y protegido con cartón para que llegue en perfecto estado.



EDICIÓN DE MESA


Calendario 2016 - Edición de Mesa

También a vuestra disposición una edición limitada a 100 ejemplares para colocar encima de la mesa de trabajo. Tamaño 16x14cm





UN REGALO EXCLUSIVO Y DE CALIDAD PARA ESTA NAVIDAD
PÍDELO HOY MISMO Y RECÍBELO EN TU CASA PAGANDO CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE PAYPAL, TRANSFERENCIA O TARJETA DE CRÉDITO
Haz clic en el logo para ir a la Tienda-Online
(se abre en una nueva ventana)


¿Aún no has reservado el tuyo...?
www.ismaeljorda.com


Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario