sábado, 17 de septiembre de 2016

Calendario 2017 Fotografía Aeronáutica

Hola a todos!

Me alegra mucho compartir con vosotros que por octavo año consecutivo, el Calendario de Fotografía Aeronáutica se acaba de publicar. Es una EDICIÓN LIMITADA a 700 ejemplares, que ya se puede adquirir por tan sólo 12 EUROS + 3 euros de envío en www.ismaeljorda.com





Para elaborar el Calendario 2017 he elegido en su mayoría fotos muy técnicas de aviones con hélices que, bajo mi punto de vista, no deben verse nunca paradas si el avión está en vuelo. Por lo tanto, hay que disparar a velocidades bajas para crear ese efecto dinámico.

También hay aviones y patrullas que aparecen por primera vez en el calendario, como el A380 en Enero, los Bravo3 en Febrero, el Catalina en Marzo, los Orlik en Abril, el F35 en Junio, el P38 y el Corsair en Julio y por último los Aerosparx en Diciembre con su espectáculo de fuegos artificiales. Haciendo cuentas salen 7 meses con aeronaves inéditas.

Los otros 5 meses están protagonizados por el F18 Tigre del Ala 15 de Zaragoza, que es Mayo, los Corsarios del 43 Grupo que además de Agosto son portada, la Patrulla Águila en Septiembre con una foto frontal de los Águilas 1, 4 y 5; seguimos con el Mirage 2000 en Octubre, que la Armée de l'Air decoró con la bandera de España para participar en el Tiger Meet 2016 en Zaragoza y por último, el Eurofighter del Ala 14 de Albacete que decora Noviembre con una espectacular fotografía de su actuación en el Air Tattoo 2016, en Inglaterra.



CARACTERÍSTICAS

CALIDAD
  • TODAS las fotografías, así como las cubiertas están PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores.
  • Fases Lunares (Cuarto Creciente, Cuarto Menguante, Luna Llena, Luna Nueva)
  • Semanas numeradas.
  • Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
  • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
  • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
  • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
  • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
  • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
  • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
  • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

ENVÍO
Se envía en sobre acolchado y protegido con cartón para que llegue en perfecto estado.



EDICIÓN DE MESA
Calendario 2017 - Edición de Mesa


También a vuestra disposición una EDICIÓN LIMITADA a 100 ejemplares para colocar encima de la mesa de trabajo. Tamaño 16x14cm



UN REGALO EXCLUSIVO Y DE CALIDAD PARA ESTA NAVIDAD
PÍDELO HOY MISMO Y RECÍBELO EN TU CASA PAGANDO CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE PAYPAL, TRANSFERENCIA O TARJETA DE CRÉDITO
Haz clic en el logo para ir a la Tienda-Online
(se abre en una nueva ventana)


¿Aún no has reservado el tuyo...?
www.ismaeljorda.com



Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario