martes, 10 de octubre de 2017

Calendario 2018 Fotografía Aeronáutica

Hola a todos!

Me alegra mucho compartir con vosotros que por noveno año consecutivo, el Calendario de Fotografía Aeronáutica se acaba de publicar. Es una EDICIÓN LIMITADA a 700 ejemplares, que ya se puede adquirir por tan sólo 12 EUROS + 3 euros de envío en www.ismaeljorda.com





Ya ha pasado algo más de 1 año desde que cambié la flota del A320 por la del A330 y para celebrarlo se incluyen 3 fotografías del nuevo avión, concretamente en Enero, Mayo y Diciembre. La primera es una vista trasera inusual, la segunda es de la cabina al atardecer y cerramos el año con una panorámica de la aproximación a Madrid con los instrumentos desenfocados en primer plano.

Febrero, Junio y Octubre están dedicados a patrullas acrobáticas: los Frecce Tricolori, la Patrulla Aspa y la Suiza respectivamente. En Marzo sale por primera vez en el calendario el mítico Skyraider, un veterano de la guerra de Corea. El Ejército del Aire hace su aparición en Abril con el F18 subiendo en vertical, lo mismo que el Saab Gripen, que también aparece por primera vez en Julio. Un primer plano del Tigre del Ejército de Tierra protagoniza Agosto y en Septiembre hace lo propio el F22. En Noviembre vuelve el Ejército del Aire con el C-101 del CLAEX acelerando para despegar bajo una intensa lluvia.

La portada de 2018 corresponde a una foto que siempre os ha gustado mucho y que algunos tenéis en vuestras casas en forma de cuadro.



CARACTERÍSTICAS

CALIDAD
  • TODAS las fotografías, así como las cubiertas están PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores.
  • Fases Lunares (Cuarto Creciente, Cuarto Menguante, Luna Llena, Luna Nueva)
  • Semanas numeradas.
  • Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
  • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
  • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
  • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
  • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
  • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
  • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
  • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

ENVÍO
Se envía en sobre acolchado y protegido con cartón para que llegue en perfecto estado.



EDICIÓN DE MESA


También a vuestra disposición una EDICIÓN LIMITADA de 100 ejemplares para colocar encima de la mesa de trabajo. Tamaño 16x14cm



UN REGALO EXCLUSIVO Y DE CALIDAD PARA ESTA NAVIDAD
PÍDELO HOY MISMO Y RECÍBELO EN TU CASA PAGANDO CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE PAYPAL, TRANSFERENCIA O TARJETA DE CRÉDITO
Haz clic en el logo para ir a la Tienda-Online
(se abre en una nueva ventana)


¿Aún no has reservado el tuyo...?
www.ismaeljorda.com



Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario