martes, 21 de mayo de 2024

PHANTOM DAY

Eagle Dynamics acaba de retrasar (al menos 1 día) el lanzamiento del parche que incluye el módulo más esperado de los últimos años: el F-4E Phantom. Me diréis que es algo a lo que estamos acostumbrados y que no pasa nada porque es sólo 1 día pero, si os soy sincero, yo no esperaba un retraso justo hoy.

Cuando hace 15 días presentas un tráiler anunciando el lanzamiento del PHANTOM con la fecha impresa en él se supone que lo tienes todo atado y bien atado para no fallar ESA FECHA. Entiendo que no es cosa de Heatblur sino de Eagle Dynamics, pero queda muy chapucero retrasarlo a apenas 6 HORAS antes del lanzamiento.

En mi humilde opinión este fin de semana se tendrían que haber hecho los últimos test y si todo salía bien no tocarlo más. Si esos test por lo que fuera rompían el simulador creo que lo correcto hubiera sido separar el parche del lanzamiento del F-4 para no fallar esa fecha que todo el mundo tiene grabada a fuego en la cabeza: 21 Mayo (Phantom Day)


Me imagino que los chicos de Heatblur deben estar bastante decepcionados porque se ha empañado el lanzamiento más importante de los últimos años por puro capricho de ED. Seguro que la actualización del Supercarrier, los nuevos pilotos del F-16, F-18 y todo lo que metan en el parche es impresionante, pero deja a Heatblur que tenga su 'Phantom Day' sin que tú metas nada. ¿No lanzaste el mapa de Kola sin nada más? pues déjales que suban su Phantom.

¡Ojo! Me encanta que se pongan las pilas con el simulador, pero deja que por una semana todo el mundo hable del Phantom y el parche con todas tus cosas del Supercarrier y novedades lo lanzas la semana que viene. Este módulo ha subido el listón hasta donde ni siquiera Eagle Dynamics ha llegado. Pienso que además va a sentar un precedente y nos va a hacer menos complacientes con los módulos que están y con los que vendrán. Creo que Heatblur se merece su 'PHANTOM DAY'.

Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario