jueves, 19 de mayo de 2011

SlicePad - Review

Cuando viajo en coche siempre tengo el iPhone dando vueltas por todos los huequecillos del salpicadero y nunca tengo una visión directa de su pantalla.

Hace unos días, de casualidad, encontré un artilugio que me permite tener el móvil a la vista, poder interactuar con él y que no necesita ni cables, ni instalación ni nada...

SLICEPAD
Es una simple pieza de goma adhesiva que además de poderse lavar, no mancha y mantiene tu iPhone siempre a la vista y listo para su uso.
Aunque no estaba muy convencido de que funcionara, decidí gastarme los 9 euros que cuesta y probarlo.



INSTALACIÓN
Abrí la caja, despegué los plásticos protectores de la pieza de goma, lo coloqué en la guantera y presioné el iPhone sobre el adhesivo pensando que se caería a los pocos segundos...

-Vaya! - me dije.... -Pues no se cae...! -Y eso que está en vertical...!
- Vamos a probarlo más... - arranco el coche y me voy a dar una vuelta... acelero, freno, giro con cierta brusquedad y nada....! pegado como una lapa...!
- No puede ser...! -Y me dispuse a buscar una zona con baches... tampoco se cae...
- Bueno, pues al final será que realmente funciona...!

¿Hay que pegarle algo al móvil por la parte de atrás...?
Pues no, y esa es otra de las ventajas de este sistema, podemos tener nuestro móvil tal y como lo usamos a diario, entrar en el coche, colocarlo sobre la goma, arrancar el avisador de radares (yo uso Wikango, que además es gratis en la AppStore) y emprender la marcha teniendo a la vista el móvil en todo momento.


MI OPINIÓN
Es sorprendente como un invento aparentemente tan sencillo soluciona un problema tan común como tener el móvil dando vueltas por el coche.
¿Vale lo que cuesta...? Hombre, son 9 euros por un trozo de goma adhesiva... pero la verdad es que hace lo que dice, así que en mi opinión merece la pena.

Salu2,
ROCKET
© Ismael Jordá

6 comentarios:

  1. Interesante Y no se queda pegajoso el móvil tras su uso? No pierde efectividad con el tiempo...?
    Podrías poner el link a la tienda donde lo compraste

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya digo, sólo hace unos días que lo tengo y de momento sigue funcionando.
    De todas formas, supongo que lavándolo vuelve a recuperar sus propiedades (en caso de perderlas).
    Lo que puedo asegurar con rotundidad es que no deja residuos ni el móvil pegajoso después de usarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, la tienda... lo compré en Ktuin de la calle Orense 52, en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena solución, gracias por compartirla. Permíteme que haga una pregunta aunque se aleje un poco del tema central: ¿en la posición que los ha colocado, el iPhone recibe bien la señal GPS para el funcionamiento de Wikango? Yo tengo problemas en ese sentido.

    ResponderEliminar
  5. *Raimon: Gracias a ti por pasar.
    En principio no tengo problemas de recepción GPS desde la posición de las fotos. Si noto algo ya lo notificaré por aquí.

    ResponderEliminar